SiteGround

¿Cual es el significado del número 3 en numerología?



NÚMERO 3 EN NUMEROLOGÍA


Nuestro estudio actualmente nos ha llevado a un análisis muy fidedigno y muy conciso de que es el número 3, pues bien; este número es un personaje muy interesante y muy completo, cuenta con habilidades muy parecidas a las del número 1.

Esto lo convierte en una persona con mucha fortaleza, mucha individualidad, dotes de liderazgo y un gran nivel de intelectualismo; sin embargo, también son muy susceptibles a sus puntos negativos como el narcisismo, la arrogancia y el egocentrismo.

En su perfil humanístico, la numerología nos permite saber el significado del numero 3; son personas muy alegres, son por sobre todas las cosas optimistas y con una gran visión inspiradora para aquellos que están en su alrededor, no suelen sen tan influyentes o posesivos como el número 1, son más sensibles a la atención de las personas que están en su entorno.

Al considerarse personas alegres, optimistas y con gran visión, estamos hablando que el número 3 tiene un gran carácter y una gran personalidad, son muy flexibles al momento de expresarse, de pensar y hablar ya que controlan persuasivamente sus mente y cerebro para hacerlo correctamente.

A diferencia de otros numero incluido el número 1 y el número 2, el número 3 no se adapta a otro número para ser complementario o influyente en un grupo, son número auténticos y genuinos que siempre demuestran lo que en esencia son y no lo que otros pretender ser ante los demás.

Son muy apasionados y carismáticos, el número 3 vive al maximo cada dia de su vida; no dependen de otros son libre y muy espontáneos todo aquel que está cerca o en su entorno, se ven influenciado por esa gran energía. Son números que al igual que el número 2 no les gusta la soledad y les gusta reunirse de amistades sinceras.

En la antigüedad el número 3 era considerado como el guardián de los significado de la divinidad, por lo general al apego de lo teológico y todo aquello que está formado por 3 partes, ejemplo la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), el tiempo (presente, pasado y futuro) y la regla de 3 (directa, inversa y combinada).

Es considerado por muchos el numero del ser humano ya que representa cuerpo, mente y alma; esta interpretación en la numerología 3 significa buenos presagio o lo que llamamos buena suerte, mucha estabilidad y por sobre todo éxito en lo que hacen o se proponen a realizar.

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL NUMERO 3


ASPECTOS POSITIVOS


El número 3 y las personas influenciadas bajo este número son muy motivadores, creativos y amables; todo su entorno está lleno de esa energía que ellos generan, son muy optimistas y siempre encuentran o buscan de manera positiva solucionar cualquier adversidad.

Son considerados trabajadores de gran excelencia demuestran mucha pasión y mucho talento, recordemos que son muy parecidos al número 1 por lo que son líderes y dominadores de todos sus proyectos, al ser perfeccionistas sus áreas de mayor atención son el arte, la escritura y la literatura.

La numerología 3 muestran en sus capacidades una gran inteligencia, pero; también mucha diversión; este número particularmente es muy pensador pero, siempre lo verás con una sonrisa, siempre alegre y siempre con un ápice de diversión en todo lo que hace.

El número 3 es un personaje muy sociable y muy educado, su perfil lo convierten en una persona muy disciplinada lo cual le permite mantener relaciones con todo el mundo sin restricciones, sientes que este numero influencia tu vida; te podemos asegurar que este número está inmerso en ti aunque no lo veas.

ASPECTOS NEGATIVOS


El número 3 no podemos indicar que es un número perfecto, eso demostraria que no tendría debilidades, sin embargo; como mencionamos al principio tienen los pro y los contras del número 1; entre sus defectos es empezar tantos proyectos que no podrá concluir o culminar, ya que no le podrá dedicar el tiempo suficiente a cada uno, deja las cosas incompletas.

La numerología 3 se ve siempre afectada por el estrés y la frustración, al no poder alcanzar sus metas tal como ellos desean; tienden a verse frustrados y llenos de estrés aunque no lo muestran a los demás, porque lo cubren con una sonrisa y felicidad en sus rostros.

Aunque son disciplinados y muy firmes en sus convicciones, son desordenados y muchas veces pierden el control de sus proyectos; no suelen ser sumisos, ni obedientes aunque tengan o presenten problemas, su temperamento no cambia ya que no son iracundos, pero; no ceden el dominio.

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 3 EN EL AMOR


El número 3 es una persona con mucha energía, muchos eruditos y estudiosos indican que el número 3 está formado por el número 1 y el número 2; donde el número 1 está representado por el hombre y el número 2 está representado por la mujer; es por ello que se complementan extraordinariamente y viven como pareja intensamente.

Al ser considerados números humanos y representados en el hombre y la mujer, su atracción siempre se verá en la humanidad; estos demuestran la atracción por el género opuesto, muestra la creación original y natural de Dios, son complementos ineludibles.

COMPATIBILIDAD DEL NÚMERO 3


El número 3 por su comportamiento y su forma de relacionarse no suele ser muy popular, pero; es muy acogido por todos los números, sin embargo; tiene ciertos números que lo complementan y suele compaginarse entre sí de manera extraordinaria.

Los números 6 y los numero 8 son la numerologia 3 que los ayudan a ser mejores, el número 6 la brinda un lazo mágico para el ambiente social, las interrelaciones y la diversión singular; el número 8 le brinda lazos de triunfos en proyectos, trabajos y alianzas de intereses propios.


En definitiva, todas las personas sujetas bajo el sometimiento del número 3 están ligadas a la excelencia, a las buenas relaciones y por sobre todo a la alegría en todo momento, aunque tienen sus puntos negativos la sonrisa, la felicidad y la alegría lo convierten en la persona ideal.