SiteGround

¿Qué significado del numero 33 podemos aprender?




NUMEROLOGÍA 33


Toda la ciencia de la cual estamos estudiando se llama numerología, esta ciencia estudia el significado de los números y como ellos influencian en nuestras vidas. Hoy veremos un número de dos dígitos, para quienes ya sabemos un poco este número es muy especial y no se parece a ninguno, veamos porqué.

Empezaremos con nuestro estudio que el número 33, es un número maestro, al ser considerado maestro es un número especial lleno de mucha energía cósmica y astral, se lo ve asociado al respeto de la vida en todos sus aspectos (eso involucra con todo ser viviente) sus argumentos de vida son la paz, la armonía y la resolución de problemas donde el enfoque siempre sea la unión y no la disolución.

El número 33 está inmerso dentro del número 9 y dentro del número 11 por ello su cualidad de maestro, al estudiar su configuración vemos claramente el mensaje que nos trasmite este número poderoso "estás listo para misiones donde puedes y tienes que ayudar a personas, asi que no te detengas en tu avance y hazlo con armonía, confianza y mucha fe"


significado número 33



El significado del número 33 está ligado al número 6 en el cual nos manifiesta el respeto a todos los seres vivientes que convivimos en el mismo espacio-tiempo y nuestras auras comparten el mismo universo donde el objetivo central y específico es la muestra de amor; por lo cual para ti hay mucho trabajo que hacer.

Este número 33 está atado al número 3 en doble proporcionalidad, eso quiere decir que todos sus aspectos humanísticos se van a ver reflejado el doble de lo que normalmente tiene el número 3, por ello podemos decir que esta persona redoblara sus esfuerzos por sobre los suyos para lograr la armonía.

Tengamos presente en todo momento, que el número maestro 33 es aquel que da siempre la muestra de ejemplo y el doble que cualquier número ordinario podría realizar, sus acciones y aptitudes van más allá de cualquier otra persona, por lo que comprender el significado del numero 33 será vital en nuestra interpretación y vivencia.

NÚMERO MAESTRO 33


El número 33 está ligado con  la humanidad de manera increíble, es por ello que saber que nos recomienda y que nos indica este número debería ser algo muy importante de saber, por ello destacaremos ciertas acciones que este número maestro 33 nos brinda a nosotros.


  • No te dejes influenciar por los malos momentos y las desdichas de la vida.

  • El amor, el afecto y la consideración son tus armas innatas de lucha diaria.

  • Tu amabilidad es el reflejo más brillante que debemos preservar.

  • Recuerda que en todo tiempo y momento, el amor al prójimo nunca deben faltar.

  • Agradece cada dia sobre este planeta por tu existencia.

  • El sufrimiento es personal, es bueno sufrir con los demás, más es destructivo hacerlo tuyo.

  • Ayuda a otros a encontrar el camino, no te sientas mal de aquellos que se pierden.

  • Tu corazón ayudará a redoblar fuerzas de concentración, contra aquellos momentos de debilidad.

Este número maestro 33 aprende a conectar con todos los demás, ayuda a otros a superar los momentos difíciles con su armonía y comprensión, conquista tu interior con amor y excelencia fraternal, permite que muchos perciban ese amor incondicional y sin esperar nada a cambio.

significado número 33



NÚMERO 33 SIGNIFICADO ESPIRITUAL


El número 33 como hemos estudiado es un número que refleja todo lo que corresponde al ser humano principalmente sus acciones y sentimientos, en el ámbito espiritual este número se ve reflejado a un personaje maravilloso de la religión Cristiana y es Jesucristo, su relación directa es por la edad que este tenía cuando fue crucificado en la cruz del calvario.

Este número segun el pais sera la creencia, como vimos en Roma de donde proviene el catolicismo y la iglesia católica está ligada a Jesús, en la India donde sus creencias y religión son diferentes, están ligados a su dioses personales los cuales eran 33 y en un aspecto algo misterioso y muy recordado el Papa Juan Pablo I tuvo una duración de sólo 33 días en su cargo.

La intención del significado espiritual del numero 33 siempre se basará del lugar, el país, la región, las costumbres y creencias que sus habitantes lo puedan dar a este número, sin embargo; sea cual fuere el significado, lo que jamas cambiara es que todo ello siempre refleja la vida humana.

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL NÚMERO 33


ASPECTOS POSITIVOS


El número 33 tiene sus raíces ligadas al número 6, por lo cual se le brindan dotes y acciones armonía, equilibrio y amor; además también es ricamente favorecido en los negocios, las relaciones personales y los vínculos familiares.

Este número 33 tiene muchos talentos ya que posee la fortaleza, creatividad y destrezas del número 3, pero; doblemente apoderados en el. Aunque muchos ven al numero 3 como revolucionario e independiente, recordemos que es un líder no como el número 1; pero, que impacta con su intelecto, conocimiento y dominio de lo que hacen.

Este número se sacrifica por los demás, muestra mucha abnegación y entrega por los demás, en su extracto deben pasar muchos obstáculos y barreras, sin embargo; han logrado la fortalecer la insistencia y el no darse por vencido como armas de combate diario.

ASPECTO NEGATIVO

Al ser un número maestro y ser un número entregado a las desventajas humanas, muchos buscarán aprovechar sus buenas intenciones proveyendo de responsabilidades y sacrificios ajenos a los suyos; muchas veces estas cargas suelen ser inadecuadas e impropias de provecho para los demás.


El significado del numero 33 es muy alto y muy relativo, al ser un número maestro recibe tantos beneficios de sus números bases como son el 3, el 6 y el 11; por qué las personas bajo este número son ricas en talentos únicos que los ayudan a deslumbrar en sus trabajos y en sus vidas personales.