SiteGround

¿QUE SIGNIFICA EL NÚMERO 22 EN LA NUMEROLOGÍA?




SIGNIFICADO DEL NUMERO 22


La numerología como hemos revisado, es la ciencia que estudia todos los eventos que suceden en torno a los números, hoy revisaremos el número 22; este número para muchos tiene grandes dotes y actitudes que crean mucha influencia en su entorno, estudiemos un poco.

El número 22 como hemos manifestado tiene grandes dotes por sus cualidades, para muchos son considerados como números maestros y números espirituales; la numerología 22 dicta que es un número muy especial el cual demanda atención y aprecio el cual posee tanto aspectos positivos como negativos, aprendamos un poco más.

NÚMERO MAESTRO 22


Los números maestros son números muy importantes, su característica es que jamás pueden reducirse a una cifra, eso quiere decir que este número conserva su contexto de dos dígitos permanente. 

Este número 22 expresa voluntariamente la evolución del hombre a un nivel astral, donde su evolución ha sobrepasado las nueve vibraciones de la escala numérica.

numerologia 22


En la vida ordinaria de una persona, este número representa grandes y fuertes lecciones de vida, lecciones como la responsabilidad, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo digno. 

Todas las personas que ha nacido bajo el abrigo del número 22 gozan de grandes beneficios y de pocas responsabilidades en comparación a los demás números maestros.

NÚMERO DEL AMOR 22


El número 22 como hemos estudiado no es solo un número ordinario, además de ser un número maestro y de mucha antigüedad, también es un número influyente en el amor, veamos cómo influye este poderoso número 22 en el amor.

numerologia 22

Cuando las parejas forman el número 22 (ambos nacidos bajo el número 2) o alguno de ellos es nacido bajo el número 22 directamente son consideradas parejas o personas triunfadoras sobre todos los demás.

Comprometidas con su entorno y su pareja y lleno de aptitudes y fortalezas positivas muy influyentes y destacados solo en ellos. 

Las parejas que descansan bajo este número son fieles entre si, seguros, abiertos y muy exitosos. 

Todo aquel que se siente seducido de un 22 (hablando de él o de ella) para lograr su objetivo, deberá crear una atmósfera de amor, de mucha armonía y de mucha seguridad si desea conquistarlos.

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL NÚMERO 22


La numerología 22 goza de muchos aspectos intensos y únicos de este número, como estudiamos anteriormente este número presenta aspectos positivos o fortalezas y aspectos negativos o debilidades que veremos a continuación.

ASPECTOS POSITIVOS


El número 22 tiene mucha antigüedad, es un número que influye fortaleza, mucho éxito, lealtad y muchas fortalezas de superación y crecimiento en la persona, sin contar que es un romántico y placentero en pareja.

Todo su entorno positivo se ve reflejado en los bienes y productos que el número 22 posee, es por ello que este número es muy común entre personas que trabajan en las finanzas, política, el arte y la industria.

Cuando son pacientes y temerarios no hay obstáculos que puedan detenerlos en cumplir sus objetivos exitosos.

Sus ideales siempre son superiores, su visión está plasmada en ayudar a los demás; sus metas y objetivos son muy altos; suelen ser cooperadores y colaboradores cuando están completamente felices... 

Tienen una gran autoestima ante la amenaza del entorno, no son vulnerables ante la arremetida de sus enemigos.  

ASPECTOS NEGATIVOS


El número 22 a pesar de ser un número fuerte, muestra debilidades y una de ella, es que las personas bajo este numero sufren de muchos complejo de inferioridad afectando sus vidas drásticamente, esto logra que en su entorno y en su vida hayan muchos problemas y dificultades.

El número 22 posee mucha energía, la cual cuando no es directamente canalizada, la persona suele perderse (no se encuentra como persona estable), todos sus proyectos ambiciosos suelen caerse por los suelos por la cantidad de obstáculos que suelen encontrar a cada paso y no saber como resolverlos.

En numerología el numero 22 es un número jerárquico, lo que significa que tiene mucha fuerza, sin embargo; todos sus objetivos suelen ser a largo plazo ya que su estado de animo varia considerablemente con los problemas que se presentan, suelen perder la voluntad, la fuerza y la perseverancia.

En muchos de los casos aquellos que están bajo el número 22, suelen ser muy ambicioso, tal es su deseo de alcanzar el éxito que muchas veces no suelen medir las consecuencias de sus actos y lastiman a las personas que están en su entorno, existen casos que su actitud es de quemeimportismo y abusadores.


numero 22