SiteGround

¿Qué me enseña el número 11? Conoce sus Secretos




SIGNIFICADO DEL NUMERO 11


La numerología nos permite el estudio de todos los números, entre ellos tenemos al número 11. Este número es considerado por lo numerólogos como un número maestro al igual que sus coterráneos el 22 y 33; tiene descendencia del número 1 o también llamado doble 1 mismo que copia sus dotes de personalidad, comportamiento y tales al doble... al verse potente por tener doble capacidad que los demás números, es válido simplificarlo (1 + 1 = 2) y con ello obtener más poder y fortaleza al representar o poseer tres números en sí (al 1, al 11 y al 22).

Este número es  receptor de mucha energía y mucha vibra positiva, al ser la combinación del número 1 que representa la creatividad, fuerza y valentía; tiene la estabilidad del número 2 convirtiendo al número 11 en un número realmente poderoso, potencial y con grandes habilidades.

Hablando propiamente del significado del número 11, este nos representa la energía dinámica, el idealismo, la intuición innata y mucha fuerza interior; pero, también nos muestra ciertas combinaciones de debilidades al ser la unión de 2 números... esto es muy normal ya que al ser un numero doblemente capacitado, doblemente dota igualmente puede ser doblemente conflictivo con mucha tensiones continuamente.

El once es un número que mostrará liderazgo donde sea que se encuentre, su naturaleza es ser punta de lanza en todos sus proyectos; el significado del numero 11 muchas veces suele ser un misterio, este refleja su liderazgo sin que lo haya solicitado; esa energía desbordante, ese fuerza naturales y ese espíritu de lucha lo convierten en un líder que conlleva multitudes, es capaz de liderar grandes grupos de personas.

numerología 11

El once es un número dotado de una inteligencia abrumadora, su mente e inteligencia son de otro mundo de otro plano cósmico interdimensional; su potestad le permite recibir y percibir información tan abundantemente que es capaz de asimilar sin ningún problema, es más; sus dones son tan grandes que la absorción de la información la realiza sin mayor complejidad, su raciocinio lo convierten en alguien muy sobresaliente.

La numerologia 11 relaciona su capacidad mental y sus talentos con profesionales tales como políticos destacados, líderes gremiales, ingenieros, artistas únicos, grandes pensadores, artistas llenos de carismas, alegría y mucha atención por sus allegados y seguidores.

Sus instintos simplemente no tienen comparación, tienen tantos talentos que lo convierten en alguien con una gran personalidad; se considera un gran autocrítico y autorreflexivo; suele intuir sus acciones entre los demás y la importancia de lo que hace, su personalidad hace que sea muy estricto consigo mismo por lo que el once suele tener etapas de frustración, rabia y coraje.

Su exceso de pensamiento crítico y analista lo vuelven en un arma de doble filo consigo mismo, ya que unas veces será la reencarnación viviente de lo exquisito, la excelencia y la perfección y luego el otro extremo la frustración, la depresión y la falta de confianza para culminar y concluir sus metas.

Muchos consideran al número 11 como un número mágico, en ciertas culturas antiguas se presumía que al dar las 11:11 en el reloj el deseo que pedimos se cumpla por el favor de la potencia de este número, sin embargo; solo se daba si por casualidad veías la hora y coincidió con ella, el magnetismo que refleja este número hace que la coincidencia se diese para poder pedir el deseo.

EL NÚMERO 11 EN EL AMOR


Como hasta ahora hemos visto, este número está lleno de tanto potencial que es muy difícil tratar de describirlo completamente, posee tantas habilidades y tantas fortalezas que enumerarlas es muy complicado; sin embargo el once es un número muy frío y poco sentimentalista.

El número 11 es muy apático con el amor, eso no implica que no le guste o no le agrade; sin embargo, sus muestras de afecto y romanticismo no son muy visibles; es muy introvertido en este punto, es muy sensible, apasionado y lleno de confianza lo que le permite superar obstáculos en su vida.

El idealismo del once lo convierten en un soldado en el amor, una personalidad muy fria y muy insensible hasta cierto punto, no refleja lo que siente hacia la otra persona; suele ser una cebolla al cual hay que estar pelando capa a capa para conocerlo realmente.

numero 11 en el amor

EL NÚMERO 11 ESPIRITUAL


Como hemos venido estudiando, la numerologia 11 es más profunda de destacar, esta personalidad al ser un número maestro lo convierte en un número espiritual ya que tiene un gran magnetismo; su destino es ser un persona que desea mejorar el mundo, cuando llega a descubrir su ideal se convierte en una persona que solo buscará su misión y dejara todo atrás.

Cuando el once espiritual entra en función, existen nuevos paradigmas a realizarse, cuando su visión es la de mejorar carga todo a cuesta con el fin de conseguirlo, su energía explota y sus capacidades mentales sobrepasan el mundo físico y se vuelve uno con el mundo astral, permitiendo que todo su entorno sea energía pura adaptable para su beneficio.

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA NUMEROLOGIA 11


ASPECTOS POSITIVOS


El número 11 definitivamente esta por encima de todos los números, al ser un número maestro recibe el doble de talentos que los demás y al ser un número combinado es más potente ya que recibe toda la fuerza, direccion, estabilidad, creatividad, personalidad, inteligencia, valentía y astucia que todos los números que lo componen.

El once es un número destacado por ser muy elocuente, le gusta charlar y conversar por lo cual es una persona muy comunicativa; sin contar que cuenta con mucho carisma y mucha energía, su relación a nivel profesional están íntimamente ligada a literatos, periodistas, docentes y personas que gustan de la buena comunicación verbal; sus grandes dotes de oradores los convierten en personas que gustan transmitir conocimientos y liderar charlas elocuentes.

El número once es un gran pensador con un criterio de análisis parecido al de una computadora, sin embargo; la fascinación de este número es que tiene corazón y sentimientos, se siente atraído por querer sobresalir en momentos difíciles y ser de ayuda y apoyo a los demás; es muy exigente en su nivel y personalidad ya que no acepta la mediocridad.

Laboralmente interpretar el significado del numero 11 es sencillo, para los jefes es el mejor y la mejor opción para tu empresa; son extraordinarios empleados llenos de ambición por alcanzar y conseguir el éxito, es cooperador y suele anteponer sus propios ideales para hacer el de los demás.

ASPECTOS NEGATIVOS


El once es muy apasionado por el trabajo, lo que hace que se descuide de su hogar y de su familia muy fácilmente; aunque es una persona muy amorosa con sus hijos y esposa; el trabajo suele apasionarse mucho más que ingenuamente da un paso al costado al elegir entre la familia y el trabajo.

No es un número orgulloso, ni ególatra; sin embargo, al considerarse perfeccionista es muy exigente consigo mismo lo que hace que caiga constantemente en frustraciones y tenga discusiones y malos entendidos con los demás al no poder superar o conseguir sus objetivos.


Tengamos presente que el significado del numero 11 no es algo singular, sus capacidades y talentos lo hacen un número único e inigualable, al ser un número maestro conlleva el ser mas responsable y sagaz que los demás, sus pensamientos e ideas influyen en el cosmo haciendo que toda energía pueda ser absorbida para sí; es un gran líder y por sobre todo su misión es ayudar a mejorar el mundo.

numerologia 11