SiteGround

¿QUE SIGNIFICADO TIENE EL NÚMERO DOS? CONOCE SUS SECRETOS




TU NÚMERO ES EL 2 



La numerología ciencia que estudia los números, en esta ocasión nos va a permitir conocer cuál es el significado del número 2 en nuestras; nos permitirá entender cuáles son las cualidades y capacidades que tendrá el 2 al momento de influenciar en nuestras vidas.

El número 2 es un persona con mucha alegría, sentido de la ayuda y muy bondadosas; su personalidad les permite ayudar a todos sin esperar recibir nada a cambio, ellos demuestran mucha simpatía y cooperación efectiva por los demás.

El 2 es un número con mucha fortaleza humana, muestra la sensibilidad hacia el ser humano y ayuda al prójimo, su sentido humano lo convierten en una persona equilibrada 100%, amante de la unificación de la humanidad y amador del bienestar y la comprensión familiar.

El número 2 está ligada al deseo de servicio y ayuda, al hablar del 2 estamos hablando de lazos de unión, fortaleza, cooperación, solidaridad, ayuda, consideracion, amor al prójimo, sacrificio; muchos estudios han concluido que este personaje es el número de la familia, de las parejas y de las relaciones laborales.


número dos



Entre sus características más relevantes es que no les gusta la soledad, ni el individualismo; son muy cariñosas, amables y consideradas; su misión en este mundo es vivir para ayudar a quien lo necesite indiferente religión, razas, credos, incluso estatus sociales; su ayuda es innegable a todo nivel.

El 2 suele ser una persona que ayuda a resolver problemas, es considerado un mediador por lo general su atención y presencia es muy cautivadora, irradiante de energía lo que lo convierte en un persona que muy pocos no desean conocer o recordar, son bien llevados con casi todos.

Sus rasgos y personificaciones, se derivan a un perfil introvertido y muy reservado; son muy pacíficos y tolerantes con todos; suelen tener una personalidad quieta y tranquila, sin embargo; son muy exigentes consigo mismos y lucha cada dia por agradar y ser aceptados por los demás; sienten frustración y coraje al sentirse poco cooperadores.

La numerología 2 está internamente relaciones con puestos laborales como diplomáticos, abogados de paz, consultores y demás; se amenizan tanto que les gusta rodearse de personas con buen sentido del humor, pesonas que les guste trabajar en equipo y personas amistosas y cariñosas.

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 2 EN EL AMOR


Para el amor el 2, su perfil interior los convierten en personas extremadamente románticas, sensibles y sentimentales. Son muy románticos y detallistas, son muy amorosos y fieles acérrimos hacia sus parejas; siempre demuestran su amor hacia sus familia, hijos y amistades. 

numerologia 2

Pesan el amor por sobre todas las cosas haciendo que sean personas 100% sentimentales, ellos valoran a cada persona como su mayor tesoro. Son muy comprensivos y jamás buscan los conflictos y dificultades, son muy estables lo que hacen que sus relaciones sean estables y a largo plazo.

COMPATIBILIDAD DEL 2


El número 2 se lo considera compatible con los números 6 y 8; el número 6 le permite hacer lazos de parejas, lazos de familia son considerados la unión de convivencia hogareña; mientras que el numero 8 son alianzas de negocios, de trabajo de relaciones exitosas a nivel profesional.

Estos rasgos y concepciones de unión y de compatibilidad han sido muy relacionadas y estudiadas, a pesar que todos los números se llevan muy bien con él 2, las preferencias del número 6 y el numero 8 son mas fuertes... las energias psiquicas y las fortalezas internas dictan al universo a la unión de estos números en común.


ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL NUMERO 2


Nuestro estudio del 2 ha sido muy extenso para llegara a estas conclusiones, reconocer cuales son sus cualidades y actitudes nos dan un idea de que tipo de persona son y cuales son sus propósitos; es por ello que denotaremos aspectos positivos y negativos de este fascinante número.

ASPECTOS POSITIVOS


El 2 es muy consciente en todas sus acciones, eso nos demuestra que antes de haber tomado una decisión o haber incurrido en alguna, se realizo un estudio reflexivo muy meticuloso comparando los aspectos principales (en este caso el humano) por sobre todo lo que respecta al proyecto o labor.

El número 2 es extremadamente sociable y amigable, le gusta vivir en comunidad en la unión de sus familiares, de sus vecinos y sus amigos; no les gusta la soledad o e trabajo individualista, su perfil lo impulsan siempre a unir lazos de solidaridad, amistad y afecto con todo su entorno.

Para considerar el significado del número 2 hemos analizado todos sus puntos de personalidad y características, hemos concluido que este personaje es muy responsable en todo lo que hace, y son muy bondadosos; al adaptarlo a lo laboral son personas que hacen su trabajo de manera formidable y tienen un plus de ayudar a otros que talvez tengan debilidad, con ellos el trabajo sube de nivel.

ASPECTOS NEGATIVOS


El número 2 a pesar de ser un número con mucha fortaleza, también demuestra debilidad entre las cuales están que son muy volubles o fáciles de persuadir; es decir, su convicción no es la de un líder ya que la influencia de su entorno lo hace una persona muy cambiante de opiniones, es muy sentimentalista mas que analista lo que hace que muchas veces en puestos jerárquicos tenga problemas.

Como leímos anteriormente al ser personas de fácil persuadir, tienden a tener un gran complejo de inferioridad lo que hace ellos se menosprecien tanto que sus pensamientos suelen ser destructivos para si mismo, tal es el punto de convicción que demuestran que llegan a tener condiciones depresivas, desequilibrios emocionales y ataques de ansiedad; todo su cuerpo se desequilibra totalmente.

Son muy dependientes de los demás para considerarse que sus trabajos están bien realizados, o que su persona ha demostrado cooperación, colaboración, dedicación y una entrega amistosa y fraternal hacia los demás; son muy vulnerables por su sentido de solidaridad.

numerologia 2